Living in Balance
Empresa líder en el sector de la venta directa con un modelo de negocio innovador y dinámico diseñado en torno al recurso más importante del que dispone una compañía: el equipo humano.
En Living in Balance, te ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas de forma saludable y feliz. A través de nuestra amplia oferta de productos de alta calidad y un modelo de negocio de venta flexible e innovador que fomenta el desarrollo del talento profesional, la creatividad y las relaciones interpersonales.
Ofrecemos la oportunidad de iniciar un negocio propio mediante la venta de productos Amway. Los distribuidores pueden elegir entre una amplia gama de productos y establecer sus propios objetivos de negocio en función de sus ambiciones individuales.
Un concepto de negocio sencillo
Es un negocio basado en la economía Social o economía del bien común, CIRCULAR + RENTABLE + SOSTENIBLE
Como Empresario, disfrutarás de los productos de alta calidad en tu vida, los compartirás con otros y desarrollarás relaciones con otras personas para ayudarles a iniciar su propio negocio.
Hay tres formas de ganar dinero y recompensas
Margen de ventas
Por cada compra que realice un cliente que esté registrado contigo, recibirás un margen minorista.
Incentivos
Cuanto mejor vaya tu negocio, más recompensas ganarás. Ofrecemos incentivos por logros clave, como un crecimiento excepcional o ayudar a otras personas a tener éxito. Las recompensas van desde exclusivos viajes de negocios por todo el mundo hasta pagos puntuales en metálico.
Bonos
Gana puntos personales en los productos que vendas y, según vaya creciendo tu negocio, gana también puntos en los productos que vendan los empresarios a los que hayas auspiciado.
Beneficios
Bajo riesgo
Cuando inicias tu propio negocio con Amway, solo tienes que pagar una pequeña tasa de registro. Si durante los 90 primeros días decides que no quieres continuar, te devolvemos el dinero de la tasa.
Bajo coste
No necesitas hacer una gran inversión para establecer tu negocio. Como nuevo empresario, te beneficiarás de cupones de descuento. Tú decides los productos que pides, así que tú decides cuándo comprar y cómo.
Productos exclusivos
Te ofrecemos productos exclusivos en cuatro áreas clave que la gente usa a diario: Hogar, Cuidado Personal, Belleza y Nutrición. Respaldamos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%*.
Te apoyamos en cada paso del camino
No importa tu historial profesional, experiencia o educación, siempre te ofrecemos el nivel de ayuda adecuado para ti, con pasión y esfuerzo tú también puedes tener tu propio negocio Amway de éxito.
Esto empieza con tu Coach y patrocinador personal: la persona que te dio a conocer Amway. Él te acompañará para hacer que tu negocio crezca.
También entrarás a formar parte de nuestra red de profesionales experimentados. Con millones de empresarios en todo el mundo, nuestra red ofrece una amplia variedad de experiencia y apoyo.
FORMACIÓN
Apoyamos a nuestros distribuidores a través de diversas actividades de formación.
Te ofrecemos cursos de e-learning, seminarios web y clases de formación personal de programación online. Una formación completa en la comodidad de tu propia hogar, o podrás llevártela contigo en tu dispositivo móvil.
MARKETING
Tendrás acceso a una gran variedad de materiales de marketing para ayudarte a promocionar los productos Amway entre tus clientes. Estos materiales incluyen catálogos de productos, presentaciones, vídeos, aplicaciones y herramientas digitales.
CONTROL SOBRE TU NEGOCIO
Hemos desarrollado una amplia gama de herramientas y aplicaciones para ayudarte a llevar tu negocio
Llevar tu negocio es fácil con «Mi escritorio»: solo tienes que entrar para controlar tus pedidos. Incluso puedes calcular tus ingresos y tu proyección de ingresos futuros.
Programa de depuración del organismo Nutrilite
Productos exclusivos de primera calidad
Te ofrecemos productos exclusivos en cuatro áreas clave que las personas usamos a diario: Hogar, Cuidado Personal, Belleza y Nutrición. Un negocio basado en la calidad de los productos, con una altísima inversión tanto en investigación como desarrollo.