¿Estás Buscando oportunidades de negocio con una carrera
gratificante que conecte a las personas, cree felicidad,
ser dueño de tu propio tiempo y lograr la libertad financiera?

Conviértete en
Matchmaker
Certificado

CON NUESTRO PROGRAMA EXPERTO PARA MATCHMAKING BUSINESS, TE AYUDAMOS A CREAR TU PROPIA AGENCIA MATRIMONIAL DEL SIGLO XXI

Nuestros Exitosos Matchmaker

Puerto López Center ha colaborado en la certificación de nuestros exitosos matchmakers

fórmate en una de las profesiones actuales más demandadas
¡Convertirte en Matchmaker!

Puerto López Center Matchmaking Trainer te brinda todas las herramientas necesarias y oportunidades para iniciar un exitoso negocio de emparejamiento. Además, nuestra Bussiness School ofrece talleres y conferencias profesionales brindándote un sólido apoyo permanente para crear tu Agencia Matrimonial.

Nuestro programa, te permite aprender a tu ritmo desde donde tú quieras y cuando quieras.

Al capacitarte para que alcances tus metas profesionales, garantizamos que completarás todos los programas que impartimos, habilidades sólidas para ser un Matchmaker con demanda, las actitudes emocionales con las que ganarás más confianza personal, habilidades de comunicación y reclutamiento sólidas, y las herramientas necesarias para comenzar y hacer crecer tu empresa, una Agencia Matrimonial del Siglo XXI de éxito.

Déjanos ayudarte a difundir el Amor.

Obtener certificación

Tu certificación será una herramienta para validar el dominio y conocimiento de esta profesión y del conjunto de competencias necesarias para tu adecuada gestión. Obtener una certificación profesional te abrirá nuevos horizontes y opciones, por lo que personalmente considero que vale la pena el esfuerzo. Será la carta de Presentación de tu negocio de Matchmaking.

una de las profesiones más demandadas en España es la búsqueda de pareja

El mundo de la salud y los cuidados emocionales, son profesiones que ya tienen una alta demanda en el mercado laboral.

Tras profundizar en las necesidades del mercado empresarial, vemos que el futuro está en las relaciones interpersonales estables y por eso nos hemos convertido en un sector imprescindible en la prestación de servicios más solicitada en el mundo de las relaciones de pareja, el cuál ya no concibe las relaciones sentimentales sin primero generar un vínculo a través de empresa de prestigio de relaciones estables o como en nuestra Business School denominamos, Agencia Matrimonial del siglo XXI.

Más de la mitad de usuarios nos consta que utilizan los servicios de un Matchmaker profesional para buscar el amor y pasárselo bien, tus clientes potenciales quieren conocer gente con quien compartir aficiones y una vida en común.

Disfrutar de una economía elevada convirtiendote en Matchmaker

Porque no existe motivo real para no disfrutar de una economía más elevada.  Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. ¿Y cómo? Ahora más que nunca lo has tenido tan fácil para crear el estilo de vida que siempre has deseado. El proceso de prosperidad y tu propósito de vida harán que tu dimensión financiera sea diferente. Trabajaremos hacia la prosperidad consciente. Serás más rico, más sabio y más libre y tú economía ahora sólo dependerá de ti.

Existe una brecha formativa y falta de especialización en Matchmaker en el mercado laboral

Con nuestro Programa Experto para Matchmaker Business serás un Profesional del Matchmaker y de las relaciones personales. Nuestro Equipo formado por Coach, Psicólogos, Matchmakers Certificados, Neuropsicólogos y Expertos en Marketing Digital, con más de 15 años en el sector, te acompañarán con una ruta de entrenamiento práctica, adaptable y flexible para construir paso a paso tu éxito.

! No hay nada como esta carrera ¡

matchmaker

crea tu

agencia matrimonial del siglo XXI

Flexibilidad en tu vida laboral

La profesión de Matchmaker te permitirá tener una mayor autonomía para ti y tus colaboradores y un mayor control sobre la forma en la que se reparte el tiempo. Atrás han quedado los días en los que las empresas pensaban que la manera más productiva para generar negocio era pasar 9 o 10 horas en un espacio o delante de un ordenador. La flexibilidad significa tener la responsabilidad para organizarse individualmente y seguir rindiendo de la misma manera o más, sin tener que cumplir un horario rígido en la oficina. La flexibilidad ayuda a conciliar la vida personal y profesional.

Oportunidades de crecimiento masivo

Los emprendedores en Crecimiento, deben tener en cuenta que, para que una empresa crezca es fundamental:

Cambiar de mentalidad:

El Empresario o futuro Matchmaker, necesita “mente abierta y la ambición para mirar más allá de sus fronteras”. Este primer reto implica superar los miedos, querer y creer que se puede crecer.

Trabajo en red:

Es clave vincularse a redes de apoyo, como nuestra Plataforma de Networking para Matchmaker dispuesta en diversas ciudades para ayudar a impulsar tú crecimiento.

Estrategia relevante y sostenible:

El crecimiento empresarial implica contar con una estrategia de negocio clara, sólida y de largo plazo que contemple opciones si alguna de las tácticas empleadas no da el resultado esperado. De acuerdo con nuestra ética empresarial, tras la formación en la Matchmaker Business School Puerto López Center, obtendrás todos los recursos y conocimientos para hacer un negocio sostenible.

Marcar la diferencia gracias a una maginífica formación

Una experiencia que deja huella. Con una información esencial cualificada y certificada, que nos sitúan en la quintaesencia, de la piedra filosofal de los procesos formativos en Matchmaking.

Nuestra formación es valorada muy positivamente por nuestros clientes en referencia a la inversión de tiempo y dinero. Hablando de la misma y recomendándola con entusiasmo y credibilidad. Por lo que, nuestros alumnos profesionales, quieren seguir formándose más de quién o quiénes hicieron posible que se convirtieran en un empresario del Amor.

En Puerto López Center, nos sentimos satisfechos con nuestra contribución a vuestro futuro desarrollo empresarial como Matchmaker.

Plataforma Networking

Matchmaker Networking

Se trata de una amplia red empresarial basada en la confianza que conecta empresas y profesionales, con el objetivo de reforzar e impulsar tu imagen corporativa, generando nuevas líneas de comunicación y negocio para tu agencia y transformando tu vida como Matchmaker.

En nuestros eventos de Networking prima una regla básica la reciprocidad, es decir crear relaciones sólidas donde ambas partes se beneficien y en nuestra red de Matchmaking, podrás crear esas relaciones empresariales, no sólo través de un grupo de Networking de tu ciudad, también a nivel mundial. Pertenecerás a una Comunidad de Matchmaker profesionales para que tu trabajo sea rápido, eficaz, profesional y conseguir más clientes.

El punto clave de nuestro Matchmaking Networking y nuestros eventos bien sean físicos u online es la continuidad en el tiempo, no porque termine el acto presencial significa que se termine nuestra actividad en el Networking, siempre hay un correo que enviar, un proyecto que dar a conocer, una llamada que realizar o un café virtual.

Cientos de Personas Ya Lo Han Comprobado

Formación con certificado

Rerfuerza tu curriculum con el Certificado de realización del programa Matchmaker Profesional, emitido por Matchmaker Business School

*Se requiere la asistencia a la Masterclass final.

temario del curso

¿Qué es el Matchmaking sentimental?

¿Qué es un Matchmaker?

Conclusiones

Y tambien…

Diferencia entre un Coach y un Matchmarker Love Coach

Coaching y liderazgo personal como herramienta de cambio

Oportunidad de negocio

  • La realidad a la hora de encontrar una buena pareja
  • Para qué  contratar tus servicios

Crea tu negocio

  • Define tus servicios. El mundo necesita tus servicios.
  • Diseña tu imagen de marca, Branding
  • Crea el Mapa Mental y Digital de tu agencia
  • Pan de activación. Arrancando mi agencia
  • Entendiendo las bases de tu negocio

Vende tus servicios

  • Plan estratégico. Monetiza tus servicios
  • El Avatar y la visión de tu negocio
  • Producto Premium
  • Entrevistas de validación y ventas
  • El test de tu negocio
  • Bonus generales

¿Para qué certificarse con la Matchmaker Business School?

Ventajas de tu Agencia Certificada

  • Qué te falta para certificarte
  • Soporte de la Matchmaker Business School

esta formación está pensada para ti

Incluso si empiezas desde cero

Formación 100% PRACTICA que no requiere de conocimientos previos. Aprenderás siguiendo instrucciones precisas y fáciles de entender.

Incluso si dispones de poco tiempo

Organiza tu horario, haciendo tareas sencillas, 100% PRACTICAS y a tu ritmo.

Incluso si no sabes tenología

Nuestro equipo con sus herramientas digitales no sólo te ayudarán a convertir tu negocio en un 360º sino que además te darán instrucciones claras mentorizadas PASO a PASO, para posicionar tu negocio online.

¿Quiéres Empezar tu negocio de Matchmaking Cuanto Antes Y Aún No Deseas Certificarte?

Invertir en la Matchmaker Business School es Ganar porque aprenderás con expertos.

Regálate esta Guía de Matchmaking

PRECIO ÚNICO

599 €

iva incluido

el mundo empresarial necesita gente diferente y dispuesta a marcar la diferencia con estrategia.

Puerto López

Creadora de la Matchmaking School y Coach de Living in balance, proporciona entrenamiento y mentorías a personas que quieran crear un estilo de vida libre y próspero. Su experiencia se refleja en sus programas de entrenamientos que han ayudado a tantas personas a dirigir sus propios negocios. El éxito, haber desarrollado una idea de negocio basada en el poder de las relaciones humanas.

Formate En Una Profesión De Alta Demanda
Matchmaker profesional

Y no menos importante:

puerto lopez center te ofrece el primer sofware de match en España

Programa de gestión para profesionales de Machmaker

La joya de la corona, Sofware Matching Puerto López, una de las herramientas que te permitirá hacer magia, dirigido a todos los profesionales del Matchmaking, para conseguir resultados reales y poder agilizar en todas las gestiones de emparejamiento con una gran base de datos de candidatos lo que te permitirá buscar las mejores parejas.

Pero no terminan aquí las ventajas que te ofrece nuestro sofware de Match, también tiene un paquete de gestión global para facturación, presupuestos, gestión de clientes, gastos...

Hecho este importantísimo apunte, ahora sí: