Matchmaker

Calidad sobre cantidad

Soy Puerto López, Psicóloga certificada, entrenadora de Matchmaker y experta en relaciones. Miembro de dos organizaciones profesionales de emparejamiento, Matchmaker P.L. Center y Matchmaker Amor Ideal.

Es un servicio de primera línea de búsqueda de pareja y Coaching de citas, estoy comprometida en ayudar a mis clientes a encontrar la pareja adecuada. Te ofrezco los siguientes servicios:

  • Matchmaking personalizado
  • Coaching sobre citas y relaciones
  • Apoyo y estrategia de citas online

 

Mis clientes, tanto hombres como mujeres, son profesionales ocupados que han logrado el éxito en sus campos elegidos y ahora buscan el mismo éxito en su vida romántica. Por lo general, no les cuesta conocer gente, pero vienen a mí en busca de las personas adecuadas.

Permíteme trabajar para tí

Tener citas puede ser frustrante, lento y difícil, pero no tiene por qué serlo. Mientras que la mayoría de los solter@s se dirigen a las mismas aplicaciones y sitios web de citas, con poco retorno de su tiempo invertido, en Matchmaker P.L. Center se vuelve personal. El trabajo preliminar de reclutar y seleccionar las coincidencias más adecuadas para tí. Conoce el Matchmaker de Puerto López Center.

Mejora tu estado emocional, elimina bloqueos,
empieza el cambio. 

¿Cómo funciona Matchmaker?

Entrevista
Personal

Quiero escucharte, saber de ti, qué quieres y que necesitas. 

Me siento orgullosa del enfoque hecho a la medida y de mi dedicación genuina. Conozco a mis clientes a un profundo nivel personal; además de esforzarme por comprender vuestras vidas multifacéticas y definir vuestras expectativas. Estoy inequívocamente dedicada a brindaros a todos los clientes de Puerto López Center el servicio personal más exclusivo.

Elaboración de
Perfiles Love

Entrevista con nuestra Psicóloga y Matchmaker. Elaboración de Perfiles Love y valoración, aconsejando aspectos de búsqueda según resultados.

En Puerto López Center dirijo el emparejamiento a un nuevo nivel y en varios campos. El renacimiento y la remodelación del emparejamiento es mi ADN en mi Matchmaker.

Universal: el servicio de emparejamiento de Puerto López Center no tiene fronteras, ni geográficas, ni de accesibilidad.

Estudio y Análisis
de Afinidad

Un buen Matchmaker nunca está fuera de servicio. Te presentaré perfiles compatibles. Los valores personales, los antecedentes familiares, la inteligencia, el estilo de vida y la personalidad son los elementos clave para la compatibilidad.

Valoro tu tiempo. Por lo tanto, el servicio de emparejamiento experto y personalizado garantiza que solo te presente a aquellos emparejamientos potenciales que sean más adecuados y prometan ese toque de magia.

Organización
de Encuentro

Te facilito los perfiles que considero compatibles, organizamos el encuentro. Y te asesoro para mejorar la comunicación personal

Encuentra el amor, Love Coach, Puerto López.

Valores como la lealtad, la honestidad y el respeto son imprescindibles en las relaciones de pareja estable. Creo que todas las personas pueden encontrar a la persona adecuada y construir una vida plena, por ello, te ayudo con mi experiencia y profesionalidad a encontrar el amor.

Si crees que ha llegado tu momento y tienes ganas de sentir la chispa de encontrar a esa persona especial, te escucho y juntos buscaremos a candidatos compatibles contigo.

El sistema Matchmaker es totalmente confidencial, se basa en la colaboración con el cliente a través del respeto y cuidando la privacidad para ofrecer un servicio a medida y buscar la mayor eficacia posible para encontrar una pareja estable.

Estudiamos los perfiles, y como psicóloga y Love Coach te asesoraré para encontrar a esa persona que te está esperando.

No sólo te ayudamos a encontrar pareja, además te asesoramos y preparamos para ello.