Programa yo soy. Escuela de almas

Bienvenid@s a esta Escuela de Almas. Estar aquí lo elegiste tú.

En este Programa el AMOR tiene el poder de transformarte en profundidad y de devolver tus pensamientos al amor.

No encontrarás nada en el Programa para lo que no estés preparad@, aquí no existe el fracaso, sólo te encontrarás con muchas oportunidades y tu aprendizaje quedará completado cuando seas capaz de llevar cualquier circunstancia al amor. Descubrirás el poder del YO SOY. Te facilitaré una lista de decretos para que elijas según te encaje en tu situación en la que te encuentres y pronto sentirás una gran confianza en ti mismo. Yo los incorporé en mi vida y ya forman parte de mi autoconcepto y de mi experiencia.

Ya sabes…trabaja en tu consciencia y deja las cosas tranquilas.

Aquí aprenderás cómo prepararte y convertirte en alguien apasionad@ y libre para elegir a tu buena pareja, las claves para elegir una buena relación de éxito, yo te prepararé, pero tú elegirás a tu pareja.

Algunos años de experiencia como Psicóloga, Coach del Amor y Matchmaker y más de 600 personas atendidas, me han demostrado que antes de iniciar una relación, debes estar abiert@ y limpi@ de recuerdos, de contactos, de amigos y relaciones comunes. Consiguiendo estar en armonía y disponible física y emocionalmente, BRILLARÁS.

En amoridedal y en este NUEVO programa YO SOY conocerás tu Mapa del amor y de las emociones

List@ para empezar?

Puerto López
Psicóloga y Coach Emocional
amoridealcaceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

¿Tienes dudas?

Rellena este formulario o contacta con nosotros en el teléfono 927 037 974 o en 663 044 548 y estaremos encantados de resolvértelas