Relaciones interpersonales

La mayoría de nosotros, debido a una mala información, nos empeñamos en creer que podemos resolver nuestros propios problemas y gobernar la nave de nuestras vidas, pero en ocasiones nos vemos abrumados por nuestros problemas y muchas veces nos vemos ahogados. Lo que yo soy, viene determinado por mis relaciones con las personas que me aman o que se niegan a amarme y con aquellos a los que yo amo o me niego a amar. Lo que es seguro es que una relación sólo será buena, si es una relación entre iguales y existe una buena comunicación. Si tú y yo somos capaces de decirnos con toda sinceridad el uno al otro quiénes somos, qué es lo que pensamos, juzgamos, sentimos, valoramos, respetamos, amamos, deseamos, esperamos, en lo que nos comprometemos…entonces…y sólo entonces, ambos podremos CRECER, y cada uno de nosotros será lo que realmente es, decir lo que realmente piensa y expresar lo que realmente ama.

Tengo que ser libre, y ser capaz de expresar mis sentimientos, hacer saber mis opiniones y mis valores, exponer mis miedos, también compartir mis éxitos. Debo de ser capaz de decirte quién soy antes de saberlo.

Tenemos miedo de no gustar a los demás…si llegan a enterarse de cómo somos en realidad, por eso muchas veces adoptamos posturas que nos ayudan a no ser sinceros.

 

Reserva tu sesión estratégica gratuita, así nos conocerás y podremos charlar en persona de tu caso y de lo que te preocupa.

 

Sesión estratégica gratuita

Puerto López
Psicóloga y Coach Emocional
amoridealcaceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas?

Rellena este formulario o contacta con nosotros en el teléfono 927 037 974 o en 663 044 548 y estaremos encantados de resolvértelas